Wednesday 14 September 2016

Exfoliante de albaricoque scrub 87






+

Hierbas Himalaya Exfoliante Facial Exfoliante de albaricoque de la opinión Mi experiencia con hierbas del Himalaya albaricoque exfoliante facial: Como todos los productos de Himalaya, este exfoliante también viene con una fragancia etérea que amo mucho, aunque podría ser demasiado fuerte para las narices sensibles. El matorral sale en una textura cremosa y se carga con gránulos finos. Los gránulos son bastante apto en tamaño y no son ni demasiado pequeño ni demasiado grande. También la crema es muy densamente poblada con estos gránulos. En aplicación de la maleza se siente bien en la piel y los gránulos dont comentario en su acción para eliminarlos, pero sin duda reduce la visibilidad de las cabezas blancas alrededor de la nariz en gran medida. A continuación se presentan algunos gustos y disgustos que he experimentado sobre este exfoliante: Gustos: 1) El matorral se presenta en un envase de tubo agradable con una tapa abierta del tirón a sacar el producto. Me gusta este tipo de envases, ya que hacen la tarea de utilizar un producto mucho más fácil. Además, es bastante agradable viaje. 2) El exfoliante tiene una textura cremosa que ayuda así en deslizándose los gránulos en la piel. 3) Me encanta la fragancia celestial de este exfoliante. 4) Los gránulos son no muy fino ni muy tosco; que sólo están equilibrados para ser suave con la piel y lo suficientemente bueno para exfoliar la piel bien. 5) La maleza no sale de mi oleoso combinación seca la piel. No me siento la necesidad de poner en cualquier crema hidratante después de usar este exfoliante. 6) bastante asequible en el precio. No le gusta: No hay mucho, excepto que contiene parabenos veredicto general: Este exfoliante cara definitivamente se adhiere a sus reivindicaciones y en tal precio barato; Me huele precioso y es muy eficaz, por lo que sin duda recomendable. Valoración: 4/5 Cómprame una taza de café




No comments:

Post a Comment