Friday 16 September 2016

Comprar synthroid 51






+

Synthroid (levotiroxina) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes A continuación se presentan Synthroid (levotiroxina) los comentarios, calificaciones, comentarios presentados por los pacientes y los cuidadores. Sobre la base de un total de 53 notas / comentarios, Synthroid tiene una calificación global de 7,87. La puntuación efectividad es de 7.81 y el puntaje efecto secundario es 9,09. Las puntuaciones están en la escala de diez puntos: 10 - mejor, 1 - peor. Esta información no se vetado y no debe ser cosidered como prueba clínica. opinión Synthroid por paciente de 46 años Sin efectos secundarios 25 mcg (frecuencia de la dosis: 1 / día) durante el período de los últimos 9 meses Otros fármacos tomados: Lexapro, Welbutrin, Nexium, Benicar El aumento de la energía; Me pasó a ser sin la droga durante una semana, y me sentí absolutamente terrible - como si estuviera completamente desmontados. Tomado primero que con un vaso de agua y sin comida durante 30 minutos. El doctor no vio la conexión entre la tos y Synthroid, (radiografía de tórax regresó fina) sin embargo, como lo hizo molestar a mi estómago brevemente al momento de la dosificación, decidí que pudiera influir en el revestimiento del estómago. Recientemente hacia el final de la tarde o antes de retirarse tendrá Tagamet o alguna medicina genérica para el estómago. Yo no experimentan acidez estomacal, sin embargo, esta rutina parece reducir la tos embarazosa significativamente. Esta fue mi propia resolución después de probar muchos medicamentos para la alergia una o dos veces, que no se detuvo la tos en absoluto. También se le dio muestra de Advair, que yo no uso debido a los efectos secundarios negativos que leí sobre el Internet antes de usar. Estoy buscando una solución más natural y eficaz para reemplazar el Synthroid con algo que va a tratar la fuente de baja de la tiroides, así como los síntomas. Synthroid reemplaza las hormonas tiroideas no fabricados por el cuerpo. Cuando se alcanzan los niveles adecuados, el sistema endocrino funciona como debería. Importante tener en cuenta que las versiones genéricas no pueden ser sustituidos si el paciente es tratado actualmente con el nombre de la marca. Comenzará el genérica, la estancia en genérico. Inicio en Synthroid, permanecer en Synthroid. Esto es de conocimiento común entre los endocrinólogos y los farmacéuticos, pero su compañía de seguros puede interferir. análisis de sangre anuales a que se administran para controlar los niveles de la tiroides, no hay efectos secundarios y garantiza un funcionamiento saludable del sistema endocrino. El tratamiento incluye la prueba anual de sangre para controlar los niveles de tiroides, ajustar la dosis si es necesario, y de chequeo anual con el endocrinólogo o internista. Inicialmente, estaba preocupado porque tenía una cirugía de rodilla y estaba en muletas durante seis meses. Gané peso rápidamente y no sabía por qué. Después de tomar una prueba de sangre, se determinó que mi nivel de la tiroides fue baja. Una vez de tomar el medicamento, mis pruebas de sangre volvieron bien, pero el peso no disminuyen a medida que el médico le había dicho que lo haría. No ha habido efectos secundarios a mis conocimientos. Soy consciente de que si no tomo el medicamento como se indicó que me canso con más frecuencia y siento slugish. Me preocupa que pueda haber una mejor alternativa a tomar Synthroid. He oído hablar de la medicina que se pueden tomar en forma de píldora y dos que pueden corregir mejor el desequilibrio de la tiroides. Tomo una píldora todos los días a la misma hora. Disminución de la TSH Nivel 428 a 1,5 Pérdida de cabello ralentizado. La memoria y la depresión mejoraron. La temperatura corporal se incrementó de 96 a 97,8 nivel de energía mejorado drásticamente. Finalmente pude conseguir, aunque el día sin tener que tomar una siesta fequently (4/5 siestas de por lo menos 20 a 30 minutos) La niebla mental levantada. dolores musculares y dolores deminished. La piel no era tan seco. Pasé de tener movments deposiciones diarias a sólo alrededor de tres veces a la semana. Tuve que aumentar la ingesta de líquidos y añadir suplementos de fibra. Tengo mi TSH Nivel comprueba cada 6 meses o antes si comienzo a sentirse lento, Lossing más pelo. A veces necesito para aumentar o disminuir la medicación un poco. Tomo synthyroid diariamente 1 hora antes de comer y 4 horas antes de cualquier calcio o hierro. mejor agudeza mental, la energía, la textura del cabello, mejor resistencia física y fuerza Yo no iba a largo plazo los efectos como efectos secundarios negativos, ni se lo dicen que los efectos fueron tan beneficioso como yo esperaba que fueran. 10 años más tarde y todavía estoy sufriendo los mismos síntomas, aunque no tan grave. He tenido un tiempo muy difícil conseguir los Dres tradicionales para mirar más allá de la tiroides y para darse cuenta de que para que una mujer se convierte en un paquete. Una vez que llegue la menopausia y el equilibrio químico se desplaza no es suficiente para mirar a una parte del cuerpo y la culpa que para todos sus síntomas. Yo nunca estaba enfermo como un niño o un adulto joven. Nunca tuve problemas femeninos, pero una vez que la menopausia puse en mi cuerpo se volvió loco. Lo sé, al hablar con las mujeres de mi edad, que no soy un caso aislado. enfermedad de la tiroides es más frecuente que nunca y este fármaco no es suficiente para algunos pacientes. Una píldora todos los días 1 hora antes del desayuno. Recientemente han incluido instrucciones de no tomar vitaminas con calcio 2 horas después de la píldora, pero esto no ha hecho una diferencia. Nunca he tenido ningún efecto secundario. El único inconveniente es que usted tiene que tomar el medicamento con el estómago vacío o esperar tres horas después de comer. Sin embargo, prefieren que lo lleve en la mañana. Así que lo que hago es mantener mi Medicaton lado de mi cama y lo introduzca por primera vez que me despierto en la mañana si es 4, 5, ó 6 PM. Me he vuelto de vacaciones en agosto en noviembre que había ganado 14 libras. No sabía por qué. Yo estaba comiendo la misma cantidad de alimento. Fui a ver al médico y tras un control completo análisis de sangre y se encontró que tenía una baja bajo la tiroides activa. Como lo pienso, me siento más cansado, no me quiero unir mis hijos y cónyuge para hacer cualquier cosa en su lugar me gustaría ir a la cama temprano. Eso no es como yo. Soy el tipo de persona que levantarse e ir en cualquier momento. Pensé que era simplemente cansados. Ahora, pienso y recuerdo que dejé de hacer cosas con mi familia, se hizo menos activo y todo el tiempo pensé que era porque estaba cansado cuando en realidad mi tiroides estaba apagado. Los beneficios del tratamiento con Synthroid tomar tienen que ver con la regulación del metabolismo. Debido a que tenía cáncer de tiroides se ha eliminado toda la tiroides. Dado que la hormona tiroidea mantiene el cuerpo funcionando a una velocidad óptima, ahora es esencial para mí tomar la medicación que va a lograr lo que mi cuerpo ya no es capaz de hacerlo por sí solo. No ha habido efectos secundarios del tratamiento para mí hasta ahora. El tratamiento consiste simplemente de tomar una píldora Synthroid mcg 100 cada mañana. Esto debe tomarse con el estómago vacío y no hay comida se debe tomar durante una hora completa. Es también importante no tomar cualquier suplemento de calcio durante cuatro horas después de tomar Synthroid. El calcio interfiere con la capacidad del cuerpo para utilizar eficazmente el Synthroid. Los medicamentos para la enfermedad de Graves no estaban manteniendo los niveles de la tiroides en un estado constante. Tuvimos que cambiar continuamente la dosis. La medicación para el hipertiroidismo también puede causar defectos de nacimiento. Yo estaba esperando a tener hijos dentro de unos años. Fui en y tenía la radio yodo activo. Después de un mes fue destruido mi tiroides. Había tratado de marcas genéricas de synthroid pero todavía se expereincing cambios en mi nivel de la tiroides. Mi médico perscribed única syntroid nombre de la marca y ha estado en un nivel cosistant durante al menos 5 años. Al tomar Synthroid debe tomarse con el estómago vacío a la misma hora todos los días. Multivitaminas con hierro disminuyen la eficacia sythroids por lo que deben tomarse al menos 3 horas después de tomar sythroid. Nunca se pierda una dosis. Una vez echado de menos unos días en una fila y se convirtió en muy deprimido casi suicida. Tendrá que tomar sythroid para el resto de mi vida y mantener las citas regulares para tener mis niveles de tiroides comprobados. El tratamiento con yodo radioactivo se llevó a cabo como cirugía ambulatoria en el hospital local. Me dieron una pastilla para tragar. Se me pidió entonces que volver después de 6 horas para tener un análisis hecho de mi tiroides. Volví al día siguiente para otra exploración. Después de una semana tuve una prueba de sangre y estaba perscribed Synthroid. Tengo mi tiroides marcada sobre una base anual. En algunos casos, dependiendo de los cambios en mis niveles de tiroides que he tenido que volver en un programa de chequeo de seis meses. Después de haber sido diagnosticado con hipotiroidismo cuando sólo tenía veinte años, se administró diversos niveles de Synthroid. Antes de tomar la medicación, mi condición de hipotiroidismo fue tan grave que mi metabolismo se vio afectada de manera adversa. No sólo me sentía débil, pero mi hígado era aún lento para actuar porque empecé a girar naranja! Mis dedos tenían callos, mi tuvo dificultades para hablar y mi pelo se había comenzado caiga. Cuando se administró la primera dosis, que era demasiado alto. Luego, cuando se ajustó y mis niveles de sangre determinó que era la cantidad correcta, todos los síntomas comenzaron a disminuir y poco a poco me empezó a funcionar de nuevo. Normalmente no tomo ningún medicamento de venta libre, pero en cuanto a este medicamento por prescripción, lo necesito para gestionar eficazmente mi hipotiroidismo. Al principio, cuando la dosis dada a mí era demasiado alto, me puse un poco nerviosa. Si el médico prescribe la dosis correcta para usted, debería ser mínimo o ningún efecto secundario en absoluto. Synthroid (nombre genérico: Levoxyl) se toma una vez al día, preferiblemente por la mañana con el estómago vacío. No parece haber ningún detalles adicionales relacionados con la administración diaria del fármaco. ¡Perdida de cabello! Parece que cada pocos meses desde el inicio de Synthroid consigo ir a pesar de algunas semanas de la pérdida del cabello sustancial. Me he dado cuenta de que voy a ganar peso más en mi estómago desde que comenzó sythroid Nunca llevaba el peso allí antes. dosis oral diaria de Synthroid. Los medicamentos deben tomarse 1 hora antes o dos horas después de comer. Eso puede ser difícil de hacer. Antes de tomar este medicamento, me sentía muy cansado y "embrollado". Pensé que estos sentimientos eran simplemente debido a estar demasiado ocupado y la edad. En un chequeo anual se descubrió que mis niveles de tiroides estaban apagadas. Este medicamento trajo mi nivel de la tiroides a la normalidad. Me di cuenta de un aumento de energía y claridad mental dentro de pocos días de comenzar la medicación. Después de encontrar a través de un análisis de sangre que mis niveles de thryoid estaban fuera, mi médico prescibed este medicamento para mí. En tan sólo un par de días, me di cuenta de una marcada mejoría en mi nivel de energía. Ninguno-Bueno, mi TSH es solamente .02, pero mis Son elevados, así como anticuerpos. Asi que. Tal vez esto ayudó a mantener el cáncer de abajo (en los últimos años he tenido varios tratamientos I-131, 33 IMRT o tratamientos radation de haz externo, y múltiples cirugías a la región del cuello. El fármaco no parece ayudar con los síntomas que eran pruebas ya darse cuenta de que tenía cáncer de tiroides. El fármaco no parece ayudar con los síntomas que eran pruebas, puesto que darse cuenta de que tenía cáncer de tiroides, pero los resultados de las pruebas de sangre parece bien. me diagnosticaron insuficiencia tiroidea en 1996. Inicialmente fui a los médicos para senos hinchados y cansados ​​de ser mucho. después de ponerme a prueba para la insuficiencia tiroidea Me recetaron 25 mcg de Synthroid. Luego, el médico siguió aumentando la dosis hasta que llegué a un nivel adecuado. esto tomó bastante tiempo, pero me sentí mucho mejor después de que se alcance el nivel correcto. mi depresión levantado y que tenía mucho más energía. En general, me he quedado muy satisfechos con Synthroid. El diario La levotiroxina de drogas 100 micros que tomé para el hipotiroidismo fue advantagious para mi metobolic efecto. Yo tenía más energía y se sentía más alerta y despierto, como antes donde me sentí lithargic y el cerebro dead. If que sin querer le dio un día de la medicación, me sentí como si me daría cuenta de mi lentitud unos días más tarde. No he tenido efectos secundarios. ya que he dejado de tomar la levotiroxina 100 micrófonos diaria. Mi proveedor me explicó ya que todavía estaba sintiendo cansado iba a cambiar a la marca Synthroid 100 micrófonos diaria. He notado una gran diferencia en mi nivel de energía y estado de alerta. No puedo creer que he ido este (15 años) el sentimiento de largo cansado y de mal humor. Deseo ahora había estado tomando el nombre de marca todo el tiempo. No se sabe qué cosas puedo acomplished. Lo más importante, mi presión arterial volvió a la normalidad cuando mi ritmo cardíaco se elevó a un nivel más normal. Entonces me llevaron fuera de la topral y mi presión arterial se ha mantenido a un buen nivel. Además, el pelo dejó de caer hacia fuera y no era tan seco. Además, mejoró mi piel. Antes de la medicación, mi piel estaba terriblemente seca y escamosa. Los cambios no se llevan a cabo durante la noche. Yo diría que tardó cerca de 3-4 meses para ver una mejora en el pelo y la piel. Realmente experimentado muy pocos efectos secundarios, si los hubiere. Inicialmente, me ubicó en una dosis muy baja, ya que sólo pensaban que era simplemente el hipotiroidismo pero después de un análisis de sangre, se dieron cuenta de que me ha thyroidities de Hashimooto y moointored más de cerca. A dosis bajas, no había mucha mejoría en los síntomas. Tengo la sudoración excesiva, pero no están seguros de si ese es el synthroid o la menopausia y los médicos no parecen muy preocupados. Inicialmente estaba siendo tratado por presión arterial alta y puse topral pero lo hicieron una prueba de TSH y se dio cuenta de que algo estaba mal con mi tiroides. Yo se inició originalmente fuera en una dosis muy baja (12,5 mcg / día) y tenía que seguir yendo para análisis de sangre cada mes. Lentamente se incrementaron hasta que lo hicieron otra prueba y se encontró que era la tiroiditis de Hashimoto. En ese momento, aumentaron la dosis a 75 mcg / al día y hasta ahora ha funcionado, pero tengo que seguir teniendo los niveles de TSH controladas. Synthroid se prescribe como la hormona tiroidea replacment después de la tiroidectomía total, debido a nódulos, etc de la enfermedad de Graves. Se determinó que el 75 mcg era la dosis correcta. Sin embargo después de 2 años de tomar Synthroid y endocrinólogo dispuestos a probar medicamentos alternativos, me encontré con otro médico que hizo algunas pruebas adicionales. Se encontró que era baja en T3 y T4 libre y la tiroides Armour prescrito. Me siento mucho mejor en este reemplazo de la tiroides que yo uso Synthroid. El medicamento Synthroid hizo, para la mayoría de los diez años, mientras que la tomé, mantener mis niveles de tiroides, donde se suponía que debían ser. Después de tomar este medicamento Synthroid durante un periodo de unos 10 años, esto es lo que pasó. Estábamos de vacaciones en otro estado y, de repente, empecé a sentir muy horrible-- muy débil, con un ritmo cardíaco rápido. Nos estábamos preparando para subir a un avión y regresar a casa. Así que pensé que si puedo llegar a mi ciudad natal y llegar a un hospital, que sin duda puede averiguar lo que está mal en mí. Llegamos a nuestro aeropuerto de origen y luego fuimos directamente a la sala de urgencias, donde se corrieron varias pruebas y me quedé allí durante varias horas, pero no pudieron encontrar nada malo conmigo. Así que me dijeron para ir a mi médico de cabecera al día siguiente, lo que hice, por supuesto, y se pasó una prueba de sangre y se encontró que era el medicamento para la tiroides que estaba causando mis problemas. Yo era capaz de encontrar un médico osteópata que me puso en una tiroides natural, no sintético, que se tituló que una tiroides desecado, que provenía de una fuente animal, así que pude conseguir de la sintética. A continuación, después de estar en esto por un tiempo, fue capaz de sacarme de eso y me dio un suplemento natural, L-tirosina Fue maravilloso para bajarse de un medicamento de prescripción. Espero que esta información puede ser útil para alguien por ahí. Una vez me diagnosticaron correctamente y empecé a tomar el synthroid, mi piel seca aclaró, mi nivel de energía aumentó y mi depresión desapareció. Mi cabello es ahora grueso y brillante de nuevo. No tenía el aumento de peso, así que no puedo comentar sobre eso. Lo que no tuvimos ningún efecto secundario. Mi médico es muy reacio a darme la versión genérica, ya que hay muchos cmplaints que la versión genérica no revivir los síntomas. Tomo una pastilla cada mañana con un gran vaso de agua. Tengo que esperar una hora antes de comer o beber nada más que agua. Aprovecho esta píldora a la misma hora cada mañana y que tomó cerca de 2 a 3 semanas para empezar a sentirse mejor. Debo regular, cada 3 meses, análisis de sangre para comprobar los niveles de tiroides.




No comments:

Post a Comment