Tuesday 20 September 2016

Cytoxan 29






+

Tenía 4 tratamientos de Adria y Cytoxan? He tenido 4 tratamientos de Adria y Cytoxan para el cáncer de mama. He desarrollado algunos puntos negros en la lengua y la mancha uno nuevo en la uña del pulgar. Yo soy. mostrar más he tenido 4 tratamientos de Adria y Cytoxan para el cáncer de mama. He desarrollado algunos puntos negros en la lengua y la mancha uno nuevo en la uña del pulgar. Estoy preocupado porque cuando google punto negro en las uñas del melanoma aparece en todas partes. Alguien ha tenido que esto? Yo muestro mi oncólogo de la uña solamente, ella dijo que se parece a una contusión, pero yo no creo que lo es. Estoy adivinando ya que está en mi lengua, así que es de la Cytoxan. espero que de todos modos! Yo muestro mi oncólogo de la uña solamente, ella dijo que se parece a una contusión, pero yo no creo que lo es. Estoy adivinando ya que está en mi lengua, así que es de la Cytoxan. espero que de todos modos! 6 respuestas 6 Cáncer Tiene excelentes respuestas hasta el momento, especialmente Dave y Panda. Todo lo que puedo añadir es que esto no es. Tendría que la lengua sea examinado por un oncólogo como sugiere Panda. Traté a personas con adriamicina y Cytoxan durante 20 años. Panda es correcto que esto podría ser una infección oportunista - quizá por hongos. El punto de la uña es probable que sea una pequeña hemorragia como dijo su oncólogo. Mi esposa no andraymicyn (sp?) Y Cytoxin y las uñas se vuelven frágiles y qué se desarrollan úlceras en la boca. Pronto su cabello es probable que comience a caer. mostrar más Mi esposa no andraymicyn (sp?) y Cytoxin y las uñas no se vuelven frágiles y se desarrollan úlceras en la boca. Pronto su cabello es probable que comience a caer. Algunas otras cosas que esperamos es el estreñimiento y dolores en el cuerpo, con la posibilidad de hemorroides. No hay nada divertido acerca de los tratamientos de cáncer de mama, excepto que va a sobrevivir si éste ha sido capturado con suficiente antelación. Tuvimos 14 semanas de eso y después de una mastectomía seguida de Taxol y luego 6,5 semanas de radiación. En realidad, de todos los tratamientos de la cirugía era la más fácil y la radiación y la quimioterapia era aproximadamente igual en el dolor. La semana pasada fue nuestra visita al consultorio tres meses de haber todos los tratamientos. Ella tiene un certificado de buena salud! Parece que es posible que un millón de millas de distancia de su tratamiento final, sino tomar cada día a la vez, ya que se sobrevivir. La comunicación con su oncólogo será parte muy importante de su viaje. Por favor, consulte estas preguntas a ellas serán capaces de darle la mejor respuesta porque conocen su caso. Hay médicos que han practicado aquí oncológicos y también las enfermeras y los pacientes que han pasado por la experiencia del cáncer de mama que podrían dar consejos generales sobre cómo administrar los tratamientos, pero por favor, llame a su médico para cuestiones particulares referentes a sus tratamientos. Buena suerte, y tratar de mantener la luz y encontrar humor en las situaciones. Mi esposa sería tratar de reír, incluso cuando eran los tiempos más oscuros. \ Hace 7 años, Dave inicia sesion para añadir un comentario hay una diablos de un montón de maneras, pero yo solía tener el mismo problema y luego utilizado Proactiv y desde entonces yo realmente no tienen nada aparte de unos pocos. ver más hay una diablos de un montón de maneras, pero yo solía tener el mismo problema y luego utilizado Proactiv y desde entonces yo realmente no tienen nada aparte de unos pocos granos al mes. Pero sé cómo se siente realmente preferiría prefieren un remedio a base de hierbas por lo que un poco de ambos. para uno si usted tiene un gimnasio puede ser que tengan una sala de vapor que es lo mejor que puede hacer por la limpieza de acné una vez al día hacer eso. Pero si no tiene un gimnasio y luego ir a una comida entera y obtener una mezcla de hierbas de la marca que uso es Postre esencia, es como 20 dólares, pero se obtiene un frasco de vidrio de la misma. Y ahora hervir una olla de agua poner algunas de las hierbas y poner una toalla sobre su cabeza y alrededor de la olla y permanecer allí abajo durante unos 10 minutos. Y si se lava la cara dos veces al día y vapor de agua una vez al día, entonces realmente me creo que debería estar claro de que en un par de semanas. Lo mejor de las suertes a usted y realmente espero que esto ayude. Hace Janet 2 meses inicia sesion para añadir un comentario Pasó esto durante el tratamiento o después del tratamiento. En cualquiera de los casos esto es definitivamente algo que debería haber demostrado su oncólogo. Llámalo una. mostrar más Sabía que esto ocurra durante el tratamiento o después del tratamiento. En cualquiera de los casos esto es definitivamente algo que debería haber demostrado su oncólogo. Llámalo para un examen. Aquí nadie puede decir realmente lo que está pasando. Podría ser una infección como la lengua vellosa negro o podría ser una reacción de la quimioterapia o podría ser nada. Sea lo que sea tiene que ser examinado por su médico. Hace 7 años Panda inicia sesion para añadir un comentario la protuberancia en la lengua es, probablemente, la candidiasis oral, que es un efecto secundario de la adriamicina y Cytoxan y taxol / Taxotere. que ca pida a su médico una. mostrar más de la protuberancia en la lengua es, probablemente, la candidiasis oral, que es un efecto secundario de la adriamicina y Cytoxan y taxol / Taxotere. que ca pida a su médico una receta para esto: xilocaína viscosa%, con nistatina y mylanta 1 parte de cada uno, van a poner en una botella de 15cc que buches en la boca y escupir. Realmente funciona. En cuanto a la uña podría ser una contusión. Cytoxan y adriamicina causa neuropatía en los dedos de manos y pies. Que causa entumecimiento y las puntas se vuelven muy seca y agrietada causando una sensación de ardor. A veces dan docs Neurontin para ayudar con los síntomas




No comments:

Post a Comment