Saturday 10 September 2016

La cabergolina 92






+

panhedonic 17 de Jul 2012 Sigo luchando con un inicio repentino de baja la libido (bueno, casi repentina, pero bastante repentina) de origen desconocido. Es una droga muy interesante si usted sufre de disminución de la libido. Creo / esperanza para tomarlo por un período de seis meses a un año, aproximadamente 0,5 mg cada 3-4 días. Espero que mejorar la libido en general. También es por lo demás bastante caro. [Se piensa que fueron causadas por la cabergolina, y mucho menos en estas dosis] panhedonic 29 de Jul 2013 smithx 29 de Jul 2013 ¿Ha hecho la prueba de testosterona total, testosterona libre, estradiol, etc.? panhedonic 29 de Jul 2013 Tengo, pero no hay suficientes indicadores en mi panel. retest enfermo esta semana. highchief 29 de Jul 2013 Para su información, creo que el consenso general es que caber líquido es inútil y youd tiene que conseguir las pestañas. panhedonic 03 Ago 2013 Nowayout 04 Ago 2013 Lo probé hace un par de años a partir de cero. Nada. Estos fueron importados tabletas genéricas de ADC, si no recuerdo mal. panhedonic 04 Ago 2013 Lo probé hace un par de años a partir de cero. Nada. Estos fueron importados tabletas genéricas de ADC, si no recuerdo mal. Por favor, comparta lo que era su dosis, y por cuánto tiempo hacía que lo intente. Werper 04 Ago 2013 ¿Está tomando suplementos que pueden explicar su repentina aparición de la disminución de la libido? Creo que es bastante buena ALCAR asesino de la libido. panhedonic 04 Ago 2013 ¿Está tomando suplementos que pueden explicar su repentina aparición de la disminución de la libido? Creo que es bastante buena ALCAR asesino de la libido. Alguien más había disminuido la libido cuando se utiliza ALCAR? (No he leído sobre esto antes) Y me tomo algunos otros suplementos, pero nada de lo que se ha informado que la reducción de la libido. (Los que yo recuerde ahora que haría esto se curcumina, tomando SSRIm) Nowayout 05 Ago 2013 Algunos suplementos sorprendentes pueden matar la libido. Por ejemplo, he visto un buen número de informes anecdóticos de la libido de tanque de aceite de pescado. En mi experiencia, estas cosas son tan individual, de modo sospechoso todo, pero antes que nada sospechan que cualquier cambio en la dieta, estilo de vida, la calidad del sueño, el trabajo o la relación estrés, etc. La ansiedad es probablemente la principal causa de muerte de toda la libido. No recuerdo la dosis caber, pero era uno que había sido recomendado para el propósito. Es anyones adivinar si las tabletas podrían haber sido dañado de calor en el correo de la India o lo que sea. qemist 05 Ago 2013 ¿De qué sirve la libido de todos modos? Un fármaco dopaminérgico, tales como la bromocriptina puede ayudar. Su algo muy poderoso y potencialmente fea sin embargo. Entonces theres toda esa mierda a base de hierbas: la avena sativa, goatweed córnea, Tribulus, Icariiin. No sé si alguno de que funciona. Editado por qemist, 05 de Agosto de 2013 - 24:18. gn1tmac 09 Ago 2013 He utilizado Dostinex para la mejora de la libido. si se toman en exceso tendrá un desagradable dolor de cabeza y si no recuerdo mal es dura 1-2 días, creo que tenía pestañas 2.5mg, me gustaría aplastarlos y tomar quizás 1/4 de una ficha cada dos días. roca erecciones duras y reales intensa eyaculación / orgasmo. Me sentía como una mierda en la materia, por lo que con el tiempo deja de usarlos. Nowayout 09 Ago 2013 He utilizado Dostinex para la mejora de la libido. si se toman en exceso tendrá un desagradable dolor de cabeza y si no recuerdo mal es dura 1-2 días, creo que tenía pestañas 2.5mg, me gustaría aplastarlos y tomar quizás 1/4 de una ficha cada dos días. roca erecciones duras y reales intensa eyaculación / orgasmo. Me sentía como una mierda en la materia, por lo que con el tiempo deja de usarlos. Dada su autorretrato, es impresionante que tenía alguna erección en absoluto. Debe ser muy bueno. Andey 09 Ago 2013




No comments:

Post a Comment