Thursday 1 September 2016

Difícilmente en 120 mg de x power 90






+

Los estudiantes que tratan de hacer esta expansión en sus cabezas tienden a desordenar las potencias. Pero este no es el momento de preocuparse por esa plaza en la x. Necesito empezar mi respuesta enchufando los términos y alimentación en el teorema. El primer término del binomio es, y la potencia n es 6. Por lo tanto, a contar desde 0 a 6. El teorema del binomio me da: Entonces me da simplificación Voy a conecto señal de que va con el segundo término del binomio.) Entonces me da simplificación: Copyright © 1999-2009 Elizabeth Stapel Todos los derechos reservados Se le puede pedir que encontrar un cierto plazo en una expansión, la idea es que el ejercicio será manera fácil si se ha memorizado el teorema, pero será difícil o imposible si no lo ha hecho. Así memorizar el teorema y obtener los puntos fáciles. Yo ya he ampliado este binomio, así que vamos a echar un vistazo: Así que el cuarto término no es en la que he contado hasta 4. pero la que yo he contado justo a 3. (Esto es debido a que, al igual que con el Javascript, el conteo comienza con 0. No 1). Tenga en cuenta que, en cualquier expansión, hay un plazo más que el número en el poder. Por ejemplo: (X + y) 2 = x 2 + 2 xy + y 2 (segunda potencia: tres términos) La expansión en este ejercicio, (3 x - 2) 10. Tiene el poder de n = 10. por lo que la expansión tendrá once términos y los términos contará hacia arriba, no de 1 a 10 o de 1 a 11. pero desde 0 a 10. Esta es la razón por la cuarta plazo no será aquel en el que estoy usando. Para encontrar el décimo plazo, lo conecto x. 3. y 12 en el teorema del binomio, utilizando el número de 10 - 1 = 9 como mi contador: Dado que este es binomial a la potencia 8. habrá nueve términos en la expansión, lo que hace que el quinto plazo del medio. Así que voy a conector de 4 x. - Y. y 8 en el teorema del binomio, utilizando el número 5 - 1 = 4 como mi contador. Es posible que se le pida que trabajar hacia atrás. Sé que el primer término es de la forma a n. porque, por cualquier n es, el primer término es n C 0 (que siempre es igual a 1) a veces N veces b 0 (que también es igual a 1). Así que 1296 x 12 = a n. Por el mismo razonamiento, el último término es b n. de modo 625 y 8 b = n. Y puesto que no son alternas.) Sé que, para cualquier potencia n. la expansión tiene n + 1 términos. Dado que este cuenta con 5 términos, esto me dice que n = 4. Así que para encontrar a y b. Sólo tengo que tomar la 4ª raíz de los primeros y últimos términos del polinomio ampliado: Entonces a = 6 x 3. b = 5 y 2. hay una señal en el medio, y: No deje el susto del teorema binomial usted. Es sólo otra fórmula para memorizar. Una fórmula muy complicada y molesta, te conceda, pero sólo una fórmula, no obstante. No pensar demasiado el teorema; no hay nada profundo o significativa aquí. Sólo memorizarlo, y seguir adelante. Citar este artículo como: Stapel, Elizabeth. Purplemath. Disponible a partir de purplemath / módulos / binomial2.htm. Consultado el [Fecha] [Mes] 2016




No comments:

Post a Comment